[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 17:53

La Cruz Roja en Ipiales amplió el plazo de inscripción, hasta el 23 de marzo, para jóvenes que quieran ser parte de la agrupación de socorrismo o de juventud.

Según la directora de la agrupación de socorrismo, Margarita Jarrin, los interesados solo deben ir a las instalaciones de la Cruz Roja, sobre la calle 10 Número 6-38 y realizar su proceso de inscripción llenando un formulario con sus datos personales.

“Dentro de los temas en que se capacitarán los voluntarios está la doctrina institucional de la Cruz Roja, primeros auxilios básicos y avanzados y derecho humanitario” informó la directora, aclarando el programa de estudios que recibirán los nuevos ingresados durante 4 meses.

La institución recibirá a 20 interesados, quienes deben tener disponibilidad durante una noche y totas las tardes del sábado para ser capacitados. Jarrín expresa que esta es una experiencia de vida y de transformación social, resaltando que es una institución que día a día hace trabajo comunitario valioso.

Entre los planes más interesantes que se están ejecutando en la antigua provincia de Obando se resalta la adecuación acueducto para beneficiar a población vulnerable en Cumbal y en La Victoria.

Trabajo que según la directora “fue reconocido en noviembre del 2018 como el más impactante a nivel nacional”.

- Software por Activisual -