Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 9, 2019 - 16:31

Como actividad previa a la temporada turística de fin de año, la Dirección General Marítima –Dimar- desde la Capitanía de Puerto de Tumaco, realizó una jornada de charlas de seguridad a los motoristas de la región.

Durante la actividad se visitaron los muelles y la playa del sector de El Morro, allí se brindó orientación a la gente que dedica sus actividades comerciales en el mar sobre la importancia del uso de chalecos salvavidas, utilización del radio VHF marino y demás elementos de seguridad.

El comandante de Puerto de Tumaco, capitán de fragata Camilo Franco, compartió con la gente y explicó cuáles son los lugares de embarque para deportes náuticos y los muelles autorizados para el zarpe de las embarcaciones.

Además, afirmó que él y todos los hombres estarán dispuestos atender las dudas de los trabajadores de mar y la comunidad con el fin de garantizar una temporada turística tranquila, sin incidentes y que principalmente garantice y permita realizar el trabajo a todos los tumaqueños siguiendo las respectivas normas de seguridad.

Pidió a la comunidad respetar las normas y llevar a cabo las acciones pertinentes que están enfocadas en la seguridad marítima y de esta manera aportar en la temporada vacacional en el pacífico colombiano.

“Vamos a estar realizando recorridos constantes y en acompañamiento permanente, nuestro compromiso es con propios y turistas que llegan cada diciembre a disfrutar del puerto nariñense”.

- Software por Activisual -