Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 10, 2017 - 18:11

Por medio de la gestión del alcalde Alirio Mora Rosero, la escuela musical de Mallama recibió un kit instrumental conformado por diez clarinetes y un saxofón, instrumentos valorados en 25 millones de pesos, entregados por el consorcio PMA, empresa que opera en la región como contratista de Ecopetrol S.A.

El acto de entrega se realizó en la Casa de la Cultura de Piedrancha y contó con la presencia de algunos secretarios de despacho, coordinador de cultura, recreación y deporte, así como el director de la institución musical, estudiantes y otros funcionarios de la Alcaldía y empresas donantes. Los asistentes se sintieron complacidos por este importante proyecto que motiva a los estudiantes de música de la región.

La representante de la firma petrolera manifestó su compromiso con la sociedad mallamense, al tiempo que reiteró seguir trabajando mancomunadamente con todas las instituciones locales y de esta manera apoyar a las comunidades más necesitadas. Agregó la funcionaria que esta vez fueron favorecidos los municipios de Orito, Barbacoas, Ricaurte y Mallama.

El alcalde en un comunicado agradeció a los aportantes, invitó a Ecopetrol a continuar invirtiendo en esta zona del piedemonte.

El ejecutivo les recordó a los presentes que el oleoducto Trasandino hace un recorrido en el territorio de aproximadamente 39 kilómetros, hecho suficiente para que exista un compromiso de las empresas petroleras con las poblaciones aledañas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -