[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 1, 2018 - 18:02

A pesar de las persistentes lluvias que durante toda la semana se presentaron en todo el norte de Nariño, la Ermita de Santa María Magdalena localizada en la vereda San Francisco,de San Lorenzo, en límites con el municipio de Arboleda Berruecos, recibió a gran cantidad de peregrinos.

Visitantes de todo el departamento de Nariño, así como de Cauca, Putumayo, Valle del Cauca y del Ecuador, visitaron durante toda la Semana Mayor esta joya arquitectónica que como todos los templos de Nariño es de inigualable belleza.

Los alcaldes de los municipios de San Lorenzo y Arboleda, Jader Gaviria y Ciro Delgado, respectivamente, ejecutaron un plan de contingencia que contemplaba, entre otros, la disposición de dos ambulancias con un completo equipo de paramédicos en la Ermita con bomberos, policía y Defensa Civil para atender cualquier emergencia o atención inmediata de alteración en la salud de los visitantes.

“Así mismo la instalación de puntos de hidratación localizados estratégicamente y la misma disposición de ventas de todo tipo de comestibles a precios populares por los mismos habitantes de la vereda, permitieron dar todas las comodidades a los cerca de 10.000 peregrinos que se calcula, llegaron a la Ermita”, dijo el mandatario de municipio de Arboleda.

- Software por Activisual -