Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 14, 2019 - 18:08

Debido a la falta de sumideros en algunas calles del este sector, Carlos Pizarro, oriente de la ciudad de Pasto, tiene perjudicado a las viviendas del sector vecino de La Josefina, debido a que las aguas lluvias no tienen por donde evacuar y se quedan estancadas.

El dirigente Jairo Urbano, dijo que la petición la ha dado a conocer desde años anteriores y hasta la fecha no tienen soluciones, lo cual cada que llega el invierno tienen que soportar este problema.

Vecinos de la zona indicaron que desde la parte alta las corrientes de aguas lluvias bajan como río, que a la vez también daña los muros que cercan el acueducto que llega la centenario.

El líder comunal explicó las calles en la parte superior solo tienen instalado unos tubos pequeños que no soportan las aguas lluvias, que además son provisionales.

“Este incidente que nos toca sufrir cada que llueve nos toca buscar desvíos de las corrientes de agua para que no lleguen hasta las fachadas de las casas, como ha sucedido en fechas de años pasados”, dijo Urbano.

Agregó que es importante que los funcionarios visiten la zona y traten de construir alcantarillados y se instale una tubería correctamente y no tubos pequeños que no soportan la cantidad de agua.

Vecinos del sector indicaron que ahora que se llega a tiempo de verano se debiera tomar las medidas para evitar los daños a las casas con el agua que no tienen salida.

Urbano indicó que las calles se vuelven intransitables cuando llega la tempestad por la falta de los alcantarillados de aguas lluvias que hace que se perjudique a los propietarios de las viviendas del barrio.

“Vamos a seguir insistiendo a que se haga un estudio de las vías que están sin adecuar y falta de sumideros para que se avance con esos proyectos que son importantes para los dos sectores”, concluyó.

  

- Software por Activisual -