Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 12, 2020 - 16:03

La Fiscalía General de la Nación Seccional Nariño en el último mes logró la captura de 12 hombres investigados por delitos sexuales en contra de niñas, niños y adolescentes.

Un trabajo coordinado entre la Fiscalía e investigadores de Policía Judicial permitió identificar a los procesados que habrían cometido estos actos en los municipios de Pasto, Ipiales, Cuaspud, Tumaco, Iles, El Tambo y Barbacoas.

Las conductas punibles de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, son las que más han cometido los investigados. Entre los 12 capturados por delitos sexuales se judicializaron tíos, abuelos, un padre de familia, amigos y conocidos de las víctimas.

En uno de los casos las autoridades efectuaron la captura de un sacerdote identificado como Aníbal Marcial Belalcázar Rodríguez, que habría abusado de una menor de 12 años de edad, quien tendría contacto cercano con el investigado en el municipio de Ipiales.

También se hizo efectiva la captura de un hombre presunto responsable del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad. Al parecer la víctima fue su propia hija menor de edad. Los hechos de los que lo acusan habrían ocurrido durante casi 3 años en la vivienda del procesado.

Asimismo el vigilante de un plantel educativo del municipio de Cuaspud, Luis Alveiro Lima, fue judicializado y señalado de abusar sexualmente de una menor de 16 años de edad, alumna del plantel. El detenido habría aprovechado que la estudiante se acercaba a él para acceder a la red de internet de la institución para hacer sus tareas escolares.

 

Hechos lamentables

 

Un hombre de 21 años de edad fue cobijado con internamiento preventivo, porque al parecer abusó sexualmente de una niña de 11 años de edad, con quien supuestamente sostenía una relación sentimental. Los hechos que son materia de investigación ocurrieron el 15 de diciembre de 2016, fecha en la que el procesado contaba con 17 años de edad.

Igualmente fue capturado un hombre que aprovechando ser vecino de la víctima de 7 años de edad, de forma violenta supuestamente le realizó tocamientos indebidos.

Por el delito de acto sexual violento fue judicializado un hombre que habría abordado a una menor en la terminal de transportes de la capital nariñense, ofreciéndole un trabajo para lavar sábanas y cuidar a un adulto mayor en un hotel.

El hombre la llevó hasta una habitación con el pretexto de esperar a la dueña para establecer los pormenores del trabajo, fue entonces cuando le habría propuesto a la adolescente sostener relaciones sexuales, pero ante su negativa se presume que le realizó tocamientos libidinosos en su cuerpo.

Por acceso carnal violento agravado fue judicializado un hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 15 años de edad en dos oportunidades. La primera, el 2 de agosto de 2019, cuando supuestamente la contrató para que le ayudara en labores domésticas y, aprovechando la situación, al parecer, la sometió a los vejámenes producto de los cuales la víctima quedó en embarazo.

A los 12 investigados por delitos sexuales, jueces con funciones de control de garantías de Nariño los cobijaron con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario de Ipiales, Tumaco, Túquerres y Pasto.

2020 - HSB Noticias