Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 8, 2019 - 18:20

Ante las obras que se llevaron a cabo en el CAI Champagnat, las cuales fueron entregadas en los últimos días, el comandante del Distrito Uno de Policía de Ipiales, coronel Gustavo Granados, aseguró que las personas detenidas fueron llevadas de manera transitoria a la Sijin.

Aseguró que los 34 detenidos que se encontraban en el sitio fueron trasladados a la cárcel de Ipiales y al municipio de Aldana, durante el tiempo que demoraron las labores de infraestructura.

Dijo que el Inpec empezó a recibir nuevamente las personas que se encuentran sindicadas y a los condenados. El coronel aseguró que el tema de seguridad en Ipiales ha mejorado y se viene trabajando con 50 unidades más de Policía, lo que ha garantizado estar más pendientes y atentos a los actos delictivos.

Aseveró que están enfocados en redoblar esfuerzos en los lugares más álgidos como la carrera séptima, la plaza Veinte de Julio, La Pola y Santander. Además el terminal de transporte y la plaza de mercado.

Granados aseguró que Ipiales se sumó a capturas importantes que se llevaron a cabo en todo el departamento de Nariño, en donde se logró atrapar estructuras de narcotráfico, estupefacientes, hurto y todos los principales delitos que afectan la seguridad ciudadana.

“Seguimos trabajando en la seguridad ciudadana para evitar que sucedan novedades en la exprovincia de Obando y todo Ipiales”.

Aseguró que durante estos 3 últimos meses se va a contar con más uniformados según lo manifestado por el coronel nacional, con el fin de garantizarle a la comunidad tranquilidad en la temporada que se avecina.

 

- Software por Activisual -