Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 09:51

El paisa Rubén Molina, quien desde hace más de 12 años reside en La Unión, se ha convertido en ejemplo de superación y perseverancia por cumplir sus propósitos en el ingreso a la educación superior, razón por la cual fue distinguido por las autoridades del municipio.

Con la culminación de estudios como técnico en contabilidad y tecnólogo, Rubén en menos de dos años terminará su carrera como contador público.

Luego de titularse como técnico contable en competencia laboral recibió el premio a la perseverancia que, según sus compañeros y profesores, fue entregado por su alto sentido de responsabilidad y esfuerzo para cumplir con sus estudios.

“La verdad es admirable ver cómo un joven luego de cumplir con una larga jornada laboral se suma a sus compañeros en horas de la noche para recibir sus clases que paralelamente recibe en contaduría como en el técnico contable que hace poco terminó de manera exitosa”, dijo el profesor Carlos Belalcázar.

Por su parte el estudiante se mostró feliz por la condecoración e invitó a todos los jóvenes de La Unión a alcanzar sus sueños con esfuerzo y mucha disciplina. 

- Software por Activisual -