Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 16:29

 

La comunidad del barrio Rosales, del occidente de Pasto, se encuentra preocupada por el alto índice de inseguridad que se sigue registrando, pese a las solicitudes de los dirigentes a las autoridades locales en cuanto a reforzar los operativos de control y evitar la venta y consumo de estupefacientes.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Diego Madroñero, expresó que este sector de la Comuna Siete de la capital nariñense necesita la intervención de la Administración municipal para la creación de un salón comunal que se viene solicitando hace varios años.

“Los políticos solo aparecen en épocas electorales, en estos últimos días nos han visitado varios prometiéndonos varias cosas que nunca nos han cumplido, lo que necesitamos es la ejecución de los proyectos, como el centro cultural, un parque para los niños y reforzar la seguridad en esta zona”, dijo el dirigente.

Añadió que pese a que Rosales está ubicado  a escasos metros de las instalaciones de la Alcaldía de Pasto la inseguridad es cada vez peor, los ‘raponazos’ son el pan de cada día y la venta y consumo de sustancias sicoactivas no para. Exigió a la Policía Metropolitana efectuar más operativos de control.

El dirigente de este barrio del occidente de la ciudad afirmó que cuando le solicitaron a la Administración local la construcción de un salón comunal, recibieron la dotación de un computador y una mesa. Pero dijo que esos elementos sin un lugar donde reunirse no son relevantes.

Líderes afirmaron que algunos vecinos hacen bastante ruido en las noches de los fines de semana y las autoridades hacen caso omiso a los llamados de la comunidad. Invitaron a respetar las normas en este sector para convivir en paz y no aumentar las dificultades que atraviesa en este momento el sector.

- Software por Activisual -