Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 22, 2017 - 17:40

Los habitantes de la vereda La Floresta, municipio de Sapuyes, a través de las juntas de acción comunal, Concejo, Administración y comunidad en general se integraron en una minga.

Los dirigentes indicaron que lograron recuperar las vías terciarias que estaban en pésimo estado y no permitían la movilidad de peatones y automotores.

El alcalde Carlos Lima señaló que es importante unir esfuerzos entre todos para alcanzar los objetivos. Esta vez adecuaron la vía principal que comunica con la subregión de la Sabana, la exprovincia de Obando y Ecuador.

Agregó que las mingas son importantes para garantizar la movilidad de los transportadores y de los mismos campesinos que sacan sus productos a los mercados de los diferentes municipios como Túquerres, Ospina, Ipiales, Cumbal, Guachucal, Aldana, entre otros.

A la jornada se unieron hombres y mujeres que con machetes, carretillas, palas entre otras herramientas, limpiaron varios kilómetros de la vía principal y caminos terciarios que comunican con las distintas veredas y corregimientos.

“Más de tres kilómetros se intervinieron con la participación de la comunidad. Se realizó la poda de hierba y arbustos, y remoción de tierra con la maquinaria del municipio”, dijo el alcalde.

Así mismo manifestó que han realizado labores comunitarias en los sectores de Los Monos, San Jorge, Camino Viejo y La Floresta.

Por su parte funcionarios de la Secretaría de Infraestructura agradecieron a los habitantes de estas veredas y demás colaboradores por su valiosa participación.

 

- Software por Activisual -