[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 18:21

La ciudad tendrá una nueva planta de tratamiento de agua potable según lo confirma el Alcalde Ricardo Romero, quien asegura que ya están los recursos necesarios para satisfacer esta “necesidad histórica” en nuestra región.

El Alcalde manifiesta que “por parte de la Gobernación de Nariño se hizo una inversión de 12 mil millones de pesos y por parte del Gobierno nacional se destinaron 5 mil millones para financiar la nueva planta. Es un proyecto avalado por más de 20 mil millones de pesos”.

Además según Romero “es un hecho que se han suscrito entre las entidades gubernamentales para hacer posible este proyecto, exigiendo a contratistas cronogramas y metas específicas”. Agrega que para la inauguración de esta obra se espera la presencia del Presidente de la República.

Este proyecto es de gran importancia y avance para la comunidad, pues se garantiza el suministro de un bien básico de calidad, evitando que se sigan propagando enfermedades e inconvenientes de salubridad, como últimamente se ha presentado en el territorio.

Para finalizar, “se ha recibido solicitud por parte del Gobierno de asistir para asistir al día de lanzamiento de la nueva planta de agua potable en Ipiales a comienzos del mes de febrero”, informó el Alcalde.

 

- Software por Activisual -