Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 31, 2019 - 17:28

La Policía Metropolitana visitó el barrio Libertad, oriente de la ciudad de Pasto, en donde atendieron las necesidades de la comunidad en diferentes temas.  

El comandante de la Metropolitana, coronel Diego Alejandro Vásquez, explicó que retomaron la campaña Cuéntele al comandante en los barrios de las 12 comunas.

Agregó que en la jornada recibieron las quejas de las juntas comunales de la Comuna Diez, como la falta de acompañamiento para contrarrestar la inseguridad, las obras comunitarias de recuperación de parques y zonas verdes, entre otras.

“Luego de escuchar a los presidentes de las JAC, líderes y comunidad sus inquietudes avanzaremos en la implementación de estrategias que permitan mejorar la percepción de seguridad y reducir los actos delincuenciales. Todo se debe hacer con un trabajo mancomunado entre autoridades y civiles”, dijo el oficial.

Agregó que desde que llegó a la Metropolitana trabaja de la mano con los dirigentes en conjunto con los cuadrantes, lo que les ha permitido capturar a personas comprometidas en diferentes delitos.

La dirigente Carmen Delgado expresó que deben ser más continuas las actividades entre autoridades y comunidad para recuperar no solo la seguridad sino el trabajo comunitario con las especialidades de Carabineros, Infancia y Adolescencia, Comunitaria, Gaula, entre otras.

Las autoridades indicaron que en los siguientes días estarán visitando otros sectores de la ciudad de Pasto.     

- Software por Activisual -