Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 16:23

Las autoridades civiles y policiales del municipio de Túquerres se integraron con la población del adulto mayor de los diferentes sectores con el fin de celebrar el Día de amor y amistad.

La comandante de Estación de Policía, Jeymmi Alexandra Lozano, dijo que desde que llegó a esta localidad no solo prestar la seguridad sino también a participar de las actividades sociales y comunitarias en donde benefician a las personas de bajos recursos.

Es así que esta vez se integraron con los adultos mayores de los distintos sectores como veredas, corregimientos y casco urbano para compartir sus experiencias de vida en esta fecha.

Los abuelitos que asistieron a la actividad liderada por agentes adscritos a la Estación disfrutaron de una jornada de recreación, bailoterapia, danza, refrigerios, entre otros.

“Dentro de los puntos desarrollados estuvieron dedicatorias de poesías alusivas a la fecha, baile, canto, entrega de refrigerio y detalles por parte de la Policía”, dijo la comandante.

Agregó que con la actividad se pretende exaltar y dar importancia a esta población vulnerable, recordándoles lo valioso que es para la sociedad tuquerreña.

La oficial indicó que como autoridades están prestos a brindar y a entregar todo lo de la institución, específicamente en el tema de la seguridad, lo cual trabajan incamente con campañas de prevención y constantes operativas en las zonas rural y urbana.

“Atendemos todas las denuncias de la comunidad, lo cual nos ayuda a mejorar la seguridad y lograr la captura de los delincuentes, pero así mismo también estamos comprometidos con las obras sociales en donde se hacen trabajos y campañas para ayudar a las familias vulnerables del casco urbano. Esta vez quisimos integrarnos con la población del adulto mayor”, dijo.

Uno de los asistentes, Francisco Riascos, agradeció a las autoridades por tenerlos en cuenta para las jornadas de integración en donde intercambiaron experiencias tanto con la comunidad como con policías y funcionarios.

- Software por Activisual -