Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Minuto a Minuto

Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 12, 2020 - 18:32

Uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto se tomaron el centro de la capital nariñense para sensibilizar a los comerciantes y padres de familia para que en esta temporada de fin de año no utilicen pólvora y eviten en sus hogares hechos que lamentar.  En ese sector fueron instruidas más de mil personas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos.

Las actividades las despliegan en estratégicos puntos de la ciudad para que jóvenes y adultos comprendan la importancia que tiene acatar las normas. La más reciente jornada la desplegaron efectivos del grupo de protección a la infancia y adolescencia en la calle 17.

En ese lugar el intendente Ferney Inga, la patrullera Eveling Meneses y el patrullero Daniel Salazar también instruyeron a la comunidad sobre los peligros que corre almacenar o manipular pólvora.

A la vez hacen entender a grandes y chicos los daños ambientales que genera el uso de las tradicionales papas detonantes, entre otros artefactos. De igual manera instruyeron a los progenitores sobre las implicaciones judiciales que traería para ellos en el caso de que las autoridades los encuentren responsables de los daños físicos que genere a sus hijos el uso de la pólvora.         

En los encuentros comunitarios uno de los uniformados, quien lució un atuendo alusivo a la época decembrina, también orienta a los niños y niñas para que cuiden su salud y su vida. Por eso en cada encuentro los invita para que no quemen pólvora debido a los riesgos que corren.

A lo largo de este mes los uniformados recorrerán todos los barrios y corregimientos para preservar el bienestar de las familias urbanas y rurales del municipio de Pasto. 

2020 - HSB Noticias