Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 26, 2019 - 16:46

Hasta el barrio Quintas de San Pedro llegaron los uniformados adscritos al Centro de Atención Inmediata CAI El Dorado, en el occidente de la ciudad de Pasto.

 

Durante la visita al sector los policías recomendaron a la comunidad a no dar papaya a la delincuencia, así mismo informar oportunamente a las autoridades para capturar a los delincuentes.

 

El patrullero Alexander Ortiz explicó que llegan a los diferentes barrios con la campaña de prevención en donde puerta a puerta dan recomendaciones.

 

Los uniformados también visitaron a propietarios de locales y a conductores a quienes les entregaron información para evitar que se conviertan en víctimas de los delincuentes.

 

Los residentes indicaron que deben ser más constantes los patrullajes, específicamente en horas de la noche, debido a que algunos jóvenes llegan de otros barrios a protagonizar hechos de inseguridad.

 

“Estamos pendientes de la comunidad, lo cual atendemos las peticiones y llamados. En cada barrio estamos contrarrestando la delincuencia pero con apoyo de la misma comunidad”, indicaron. 

 

Por su parte algunos de los conductores se mostraron agradecidos por la presencia de los patrulleros, pero las actividades deben ser continuas no solo en las Quintas de San Pedro sino en todos los sectores de las 12 comunas.

 

“Los hechos de inseguridad en Pasto están en todos los barrios, pero es bueno acatar las recomendaciones de la Policía y así no darles oportunidad a los ladrones”, señalaron.  

- Software por Activisual -