[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 28, 2019 - 17:08

La Banda Sinfónica Municipal en su tarea de difundir cultura alrededor del patrimonio musical de Ipiales, desde el 3 de febrero lucha por encontrar nuevos espacios comunitarios en distintos sectores de la ciudad para presentar sus tradicionales retretas.

El director de la banda, Edwin Ibarra, informa que hasta el momento se han presentado dos retretas dominicales, con gran acogida del público ipialeño. Los músicos han presentado tradicionales canciones colombianas e innovaciones en la composición.

“Acompañamos a la ciudadanía en el parqueadero del almacén Éxito y también a los habitantes del barrio Puenes cuando fue la visita del obispo Grisales en la parroquia”, dijo el director. Añadió que en las dos oportunidades se vivió una grata experiencia cultural.

Los músicos hacen la invitación a las diferentes juntas de acción comunal y gente interesa en pedir las tradicionales retretas en su sector, servicio que es prestado desde el municipio sin algún tipo de requisito.

“Sabemos que no todos podemos acercarnos al parque Veinte de Julio para disfrutar de los eventos culturales, pero la Banda tiene la capacidad de trasladarse a todos los rincones urbanos y rurales del municipio. Solo necesitamos la voluntad e invitación comunitaria”, manifestó.

El director dijo que solo se necesita la invitación anticipada por los líderes comunales o los interesados, para poder organizar la agenda y así cumplir con todos, dijo.

- Software por Activisual -