Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 17:36

El gerente de la terminal de transporte de Ipiales, Alex Paz, afirmó que son constantes los actos vandálicos que acaban con la infraestructura del lugar, generando gastos innecesarios.

Manifestó que en los últimos días alrededor de las 9:00 de la noche entró un joven, al parecer del interior del país, quien pintó las paredes de los baños con un grafiti.

Dijo que lastimosamente por la visita de diferentes mal llamados hinchas o jóvenes pertenecientes a las barras populares ha sido una constante esta situación.

“Nos hemos visto en la obligación de impedir que estos actos vandálicos sucedan y principalmente cuando pasan debemos hacer el mantenimiento y pagar por los respectivos arreglos a la pintura o infraestructura”.

El gerente aseguró que el llamado a toda la comunidad es para que aprendan a cuidar las cosas y utilizar de manera correcta sus instalaciones.

“Nuestro trabajo es cuidar el terminal, hemos venido cumpliendo la tarea y todos estamos comprometidos con valorar los cambios que se han logrado y permitir que este sea un sitio digno y agradable para atender a los visitantes”.

Agregó que “prácticamente cada semana ocurren los mismos casos de supuestos hinchas que entran y pintan las paredes, sin embargo seguimos trabajando y enseñando a la comunidad a tener cultura ciudadana para garantizar un buen sitio”.

Aseveró que cuando se presentan eventos como los partidos de fútbol se activa un plan de contingencia en el cual se cuenta con personal operativo presente, más vigilancia y policía, pero lastimosamente los daños no son durante el partido sino días después en horas de la noche cuando aprovechan la poca presencia de las autoridades.

“Esperamos que este mensaje llegue a propios y turistas con el fin de prevenir que estos actos vandálicos se repitan y seguir invirtiendo recursos en gastos innecesarios que lo único que generan es incomodidad entre los ipialeños”.

- Software por Activisual -