Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 14:38

En el municipio de Ipiales la Universidad de Nariño llevó a cabo la feria de programas con el fin de que los estudiantes de grado once que recibieron sus resultados de la Prueba de Estado el pasado fin de semana puedan conocer la oferta educativa.

El coordinador de la Universidad en Ipiales, Gerardo Bravo, aseguró que el calendario académico de admisiones estará abierto hasta el 12 de noviembre y todos los trámites se hacen a través de la página web.

Explicó que el cálculo de ponderado se hace con las pruebas Saber, que es el único requisito, más la generación de un pin que en esta oportunidad tiene un valor de 63 mil pesos.

Dijo que el primer listado de resultados sale en noviembre y para el municipio de Ipiales se ofertarán en el semestre A-2020 Ingeniería de sistemas y Comercio internacional.

“Los requisitos son tener el título de grado certificado por uno de los colegios a nivel nacional y los resultados de la Prueba Saber. En Ipiales no hay pruebas específicas para ningún programa”.

Agregó que durante la feria también se presentaron los programas que se ofertan en el municipio de Túquerres y Tumaco con el fin que los estudiantes interesados puedan aplicar a diferentes alternativas.

 

- Software por Activisual -