Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 19, 2019 - 17:15

El corregimiento de La Victoria, en Ipiales, se prepara para la conmemoración de sus 102 años de fundación, por esta razón la comunidad prepara eventos ecológicos, gastronómicos, deportivos y culturales.

El presidente del corregimiento José Luis Pineda hizo la invitación para que todos los ipialeños acompañen la celebración y destacar la cultura del municipio.

Manifestó que desde la firma de los 7 convenios la comunidad está más comprometida con el cuidado del corregimiento. “La verdad los proyectos en las veredas del corregimiento de La Victoria se están adelantando”.

Dijo que esta semana se realizó la visita a la vereda La Palma en donde se ejecutará un acueducto. Para ello ya se cuenta con el material porque el dinero ya fue desembolsado.

Aseguró que en la vereda San José alto también se está construyendo el acueducto y se empiezan a evidenciar los cambios y la llegada del material para las respectivas obras.

“En la vereda San Jorge se construye un polideportivo y la comunidad mediante mingas viene adelantando los trabajos para que los convenios se ejecuten en el menor tiempo posible”.

El líder afirmó que en El Cultún y Pénjamo también se hacen los trabajos y por primera vez las juntas de acción comunal participan en la toma de decisiones para ejecutar las obras prioritarias de las veredas.

La inversión que se realizó es de 30 millones por cada convenio, es decir 200 mil millones en total para invertir en proyectos que benefician a la comunidad.

Afirmó que se espera que antes de la ley de garantías se puedan firmar otros convenios solidarios para construir una batería sanitaria en el corregimiento de La Victoria.

Agregó que en este momento están organizando la celebración de los 102 años y por esta razón se prepara la feria ganadera, una travesía ciclística, desfiles, música y actos culturales para que la gente visite el corregimiento.

La Victoria cuenta con 14 veredas. Afirmó que es un paraíso en donde no hay heladas, ni sequías, además se cuenta con naturaleza y zonas baldías que tienen las especies.

“Ojalá pudiéramos contar con un proyecto para reconocer a estas zonas como reserva natural y proteger las zonas desde la vereda La Estrella hasta Sucumbíos”, expresó.

- Software por Activisual -