Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 2, 2019 - 18:21

La violencia sexual es un problema que no deja de cobrar sus víctimas, no solamente dentro del conflicto armado sino que en todos los escenarios del municipio, afirmó la líder de esa colectividad en Ipiales, Liliana Vallejo.

Aseguró que lastimosamente hay muchas mujeres que por miedo y vergüenza no han podido denunciar porque son muchos los casos en los cuales la misma familia las aísla, critica y las culpan por los hechos.

Dijo que lamentablemente en Ipiales no se ha contado con el apoyo necesario, sin embargo dentro de tanta dificultad se ha logrado visibilizar el hecho y en este año se logró hacer un acto con mujeres víctimas de violencia sexual en donde se mostró que es una realidad que se vive en el municipio.

Explicó que lamentablemente la violencia sexual no tiene edades y existen casos de mujeres de la tercera edad que también fueron víctimas, niñas, jóvenes, adolescentes que han tenido que sufrir actos violentos.

“Esto no tiene sexo, edad ni condiciones económicas lamentablemente a cualquier persona le puede pasar y las cifras siguen creciendo”.

La líder aseveró que este año se visibilizó el problema no solo dentro del conflicto armado sino en cualquier escenario del municipio y entre los mismos familiares.

- Software por Activisual -