Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2019 - 16:25

Hoy en la tarde, familiares de John Rodríguez Ruano y de Liliana Patricia Tulcán les darán su último adiós en el templo de la vereda Pejendino Reyes del corregimiento de Buesaquillo, oriente de Pasto.

 La dirigente comunitaria e integrante del comité de convivencia, Flor Alba Salazar le dijo ayer a DIARIO DEL SUR que los familiares de John y Liliana necesitan el inmediato apoyo de un psicólogo porque el dolor generado por la pérdida de sus seres queridos, los tiene literalmente descompuestos.

Destacó que desde el viernes en la tarde después de que John Rodríguez acabó con la vida de su compañera sentimental y posteriormente con la suya, sus hermanos siguen sumidos en el permanente consumo de bebidas embriagantes.   

 

“Muerte anunciada”

 

Además la líder comunitaria expresó que los hechos que causaron consternación a las familias de ese sector, estaban supuestamente premeditados. “Es decir que desde hace unas semanas, John venía con la idea de acabar con su vida y la de su excompañera sentimental. Hace dos meses falleció su madre y el dolor que lo embargaba era evidente”, manifestó.

Además aseguró desconocer los verdaderos motivos que impulsaron a John a terminar con su existencia y la de Liliana Patricia de cuya unión marital sostuvo que quedan tres hijos, dos menores y una mayor de edad.

 

“Quienes eran ?

 

Expresó que John tenía alrededor de 40 años de edad y Liliana cerca de 38. De igual manera explicó que el primero de ellos obtenía el sustento de su hogar a partir del ‘mototaxismo’ y la segunda, con la venta de frutas en una plaza de mercado de la capital nariñense.

     

 

Preparan colecta

             

Para mitigar parte de las necesidades económicas que padecen los hijos y familiares de los fallecidos, la integrante del Comité de Convivencia anunció que entre el martes y el miércoles de esta semana, llevará a cabo una colecta pública.

 

- Software por Activisual -