Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 17:28

Los habitantes de los barrios Villa Nueva y Aranda, ubicados a pocos pasos del túnel, aseguran que se encuentran totalmente a oscuras, debido a que las luminarias están dañadas.

El dirigente Pablo Leyton, explicó que hace más de 3 años el sitio en donde se ubica el intercambiador vial está a oscuras, pese a las peticiones que han dado a conocer, hasta la fecha no tienen respuesta.

Agregó que nadie ha llegado hacer el mantenimiento, es decir que no saben a quién dar la queja, por lo que temen a que se aumente la presencia de habitantes de calle y la inseguridad. 

Señalan que hay varios postes en donde están instaladas más de 20 luminarias que no sirven, lo cual les toca convivir en la oscuridad, por lo que temen ser víctimas de la delincuencia cuando entran a sus residencias después de sus labores diarias.

“En dicho sector reina la inseguridad puesto que después de las 6:00 de la tarde quedamos en completa tiniebla, y es ahí en donde aprovechan para robar a los vecinos de los sectores”, explicó Leyton 

Así mismo otros vecinos del sector indicaron que los atracos son constantes, roban a los practicantes de bicicletas, transeúntes y a conductores de motos y carros, es por ello que pedimos más patrullajes y de inmediato se haga la reposición de las luminarias.

Los dirigentes indicaron que han dado a conocer a las entidades como Sepal, Invias, al Concejo, entre otros pero la respuesta de los gerentes y directores que en la variante no es competencia de ellos.

Leyton dijo que seguirán insistiendo a las autoridades del municipio a que les ayuden a mejorar con el alumbrado, puesto que en los recibos les cobran de los servicios, pero estos están deficientes.

“No se justifica que nosotros paguemos y los funcionarios no atiendan nuestras peticiones, lo cual el problema no es solo de este año sino que las lámparas están dañadas alrededor de 3 años y hasta la fecha nadie responde”, expresaron.     

- Software por Activisual -