Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 16:58

El alcalde de Mosquera, Johan Vásquez Moreno, luego de reintegrarse a su cargo llegó hasta el municipio con el fin de continuar con su plan de gobierno en beneficio de la comunidad de esta región del Pacífico.

Uno de los proyectos fue la entrega de una lancha ambulancia que llegó en las últimas horas hasta el municipio, y que tendrá como objetivo mejorar la atención de los pacientes que requieran traslado asistencial a otras regiones como Tumaco.

Esta es totalmente medicalizada, fue entregada a la ESE Centro de Salud San Francisco de Sales. El vehículo tuvo un costo de 250 millones de pesos, y es el único de estas características que tiene la región del Sanquianga.

Para la adquisición el Ministerio de Salud aportó 130 millones de pesos y el municipio 120. Cabe destacar que para el traslado de pacientes hasta Tumaco se tenía que contratar lanchas por 2 millones de pesos el trayecto.

“Aparte del ahorro significativo que representa la compra de esta lancha ambulancia se van a salvar vidas y se mejorará la calidad de salud en este municipio de la costa pacífica. Seguiremos trabajando para que nuestra población tenga garantizados todos sus derechos esenciales”, precisó el alcalde Johan Vásquez.

- Software por Activisual -