Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 5, 2019 - 17:54

El Distrito Especial dio inicio a la Copa de fútbol Ciudad Tumaco interbarrios categoría infantil, un evento que en la versión juvenil se viene promoviendo desde el 2000 y que ha servido para promocionar el talento deportivo que existe en la costa pacífica nariñense.

El docente y entrenador de fútbol Wilson Cuero afirmó que la Copa Ciudad Tumaco ha servido para promocionar jugadores de la región que tienen buenas condiciones para debutar en equipos profesionales.

Por esta razón en esta oportunidad y porque los niños de Tumaco se lo merecen se ha buscado la participación de los más pequeños de los barrios para organizar la primera versión de la Copa de fútbol Ciudad Tumaco categoría Infantil.

“Es indispensable empezar aprovechar el talento innato de la gente tumaqueña. Estas estrategias sirven para generar en las nuevas generaciones oportunidades para ocupar su tiempo libre y para enfocarse en el deporte y los buenos hábitos”, señaló.

Manifestó que el torneo es importante porque es para la niñez y es una estrategia para generar competencia en los niños y adolescentes.

“Estamos construyendo un Tumaco mejor y que más que los niños para refrendar el momento que estamos viviendo de paz y reconciliación”, precisó.

Cuero dijo que participan 12 equipos de los diferentes barrios que han estado en medio del conflicto.

“El evento se llevará a cabo en la cancha Veinte de Julio y el estadio Domingo Tumaco Gonzales. La idea es organizar un grupo competitivo que esté preparado para asumir campeonatos. Buscamos organizar una selección que pueda llevar el nombre de Tumaco en lo más alto y que muestre que los niños son indispensables para cambiar la imagen del municipio”, manifestó.

 

- Software por Activisual -