[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 1, 2018 - 16:49

Con la puesta en marcha de la estrategia denominada Nuestra niñez en manos de todos, el colegio Comfamiliar de Nariño Siglo XXI busca prevenir la esclavitud infantil en el departamento.

Durante el acto de lanzamiento de la campaña se dieron cita distintas instituciones y entidades del departamento, entre ellas, el Ejército Nacional, la Policía, representantes de la Administración municipal, Pasto Deporte y directivos de la Caja de Compensación Familiar de Nariño, Comfamiliar.

Directivos explicaron que mediante esta estrategia se busca impulsar la erradicación de delitos como del trabajo, abuso y explotación infantil de la ciudad y el departamento.

El evento también contó con las presentaciones de distintos artistas nariñenses como Gustavo Draco, quien con sus canciones llevó a los niños un mensaje de alegría.

También hicieron presencia en el escenario los efectivos de la Policía, que presentaron varios actos de magia para la comunidad educativa. Asimismo miembros del Ejército llevaron saltarines, para la diversión y entretenimiento de los niños.

Por su parte, el rector del colegio ubicado en el corregimiento de Dolores, Mario Orlando Erazo Cuasés, expresó su gratitud por la participación de las comunidades en esta importante campaña en pro de la niñez de la ciudad y el departamento.

“Los niños son el motor de vida y convivencia sana para un futuro de paz en Colombia y un mundo mejor. Así que es valioso que se lleven a cabo estas jornadas que buscan promover sus derechos y protegerlos, pero también educarlos a ellos y a los padres de familia y adultos, para que no se permita que delitos tan graves como la explotación infantil los vulneren”, expresó el rector.

Los directivos expresaron que se desarrollarán distintas actividades durante la ejecución de esta campaña en el plantel educativo, para llevar un proceso que garantice la sensibilización de la comunidad educativa frente a este flagelo que agobia a muchos niños y adolescentes en la región.

- Software por Activisual -