Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 17:25

La Administración municipal de Albán, en articulación con la Gobernación de Nariño y Policía Nacional, viene realizando la campaña Ilumina la vida, vívela sin pólvora, a través de jornadas y talleres lúdicos en las instituciones educativas del municipio.

La estrategia se hace con el fin de que los niños, niñas y adolescentes, conozcan las consecuencias de manipular la pólvora, y que sean ellos los multiplicadores del mensaje, comprometidos a liderar acciones de prevención frente al uso, compra y venta de pólvora.

De acuerdo con la alcaldesa, Yolanda Gómez, se realizó el lanzamiento de la campaña con un desfile por las principales calles del municipio, con el acompañamiento de la Administración local, Gobernación de Nariño, Policía Nacional, Organismos de Socorro, Párroco e Institución Educativa Juan Ignacio Ortiz.

Los estudiantes del centro educativo salieron a las con pancartas y carteles que son alusivos a el no uso de la pólvora durante esta época de festividades decembrinas, de final de año y carnavales.

Además las autoridades manifestaron que extremarán las acciones para controlar la venta ilegal de este tipo de elementos.

- Software por Activisual -