Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

AS Colombia
22/11/2020 - 08:02
La reconocida competencia llegará a su fin este domingo en Medellín, donde se coronará al campeón.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/11/2020 - 10:13
Esta conmemora se realiza en el marco del Primer Foro Mundial sobre ese medio en la ONU.
20/11/2020 - 10:54
Este día mundial busca llamar la atención sobre las graves y duras consecuencias que deja la pandemia.









Recomendado

recomendado

Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.
Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 29, 2020 - 09:13

En la capital de Nariño mañana se hará el lanzamiento de la fundación En paticas, la cual busca fomentar el cuidado de los animales en condición de calle en todo el departamento.

Así lo manifestó Diana Carolina Caicedo, quien hace parte de la organización Nariño Joven. Agregó que se tiene mente esta fundación para hacer parte de las distintas convocatorias y de esta forma poder impactar en la región y ayudar a los animalitos.

“Mañana a las 4:00 de la tarde en Rey Lagarto se oficializará el lanzamiento de la fundación con el artista local Sley, que inicia una rueda por medios nacionales y va a hacer una campaña para ayudar a los animalitos del departamento de Nariño por medio de las fundaciones empáticas”, agregó.

El artista es una de las jóvenes promesas de la música regional y de igual manera es el lanzamiento de su carrera artística y tendrá eco en los medios de comunicación a nivel nacional. Se quiere aprovechar esta oportunidad para mostrar la cercanía que él tiene con animalitos de nuestra región.

“Se busca que este trabajo que viene realizando pueda incidir junto con las acciones de la fundación en la protección animal en el departamento de Nariño”, añadió.

Agregó que además se vienen organizando otras actividades como las donatones para poder programar esterilizaciones para gatos y perros, también se busca realizar algunos intercambios con algunos empresarios de la región. La comunidad puede adquirirlos y con estos recursos para poder hacer rescates, comprar alimento. Además construir un albergue para realmente poder tener un hogar de paso, recuperación y empezar a manejar de manera directa el tema de las adopciones ya que durante el tiempo de pandemia fueron muchas las mascotas que fueron abandonadas, por lo que se quiere reforzar el trabajo que se viene realizando con el comando animal.

De igual manera se pretende ubicar en más lugares los comedog, no solo en la capital de Nariño, sino en otros municipios para que estos animalitos que no tienen un hogar por lo menos tengan un plato de comida y agua potable a su disposición.

- Software por Activisual -