[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 24, 2018 - 10:39

En Ipiales se dio lugar al lanzamiento de los libros que hacen parte del proyecto Cuéntame tu cuento, vive tu sueño. Se trata de una recopilación de textos escritos por niños y adolescentes del municipio.

La población participante estuvo vinculada a los procesos y programas de lectura y escritura desarrollados por la Subsecretaría de Calidad Educativa municipal, en convenio con el club Kiwanis de Ipiales.

La iniciativa fue liderada por la gestora social Miriam Martínez, quien tuvo la tarea de escribir los prólogos de los libros.

En total fueron mil libros los que se entregaron a la comunidad educativa en medio de un evento que contó con una masiva asistencia y la presentación de invitados especiales de otras ciudades a compartir con los asistentes sus experiencias en el tema de escribir y contar cuentos.

Asimismo los estudiantes disfrutaron de la puesta en escena de cuenteros como Pablo Andrés Delgado Rivera, narrador oral reconocido por promover la transformación de la sociedad a través del arte de contar historias.

Igualmente se contó con la participación de Azul de Metileno Gaitán, un reconocido director escénico que ha viajado por todo el país presentándose en festivales de cuento y temporadas de teatro.

El evento también estuvo acompañado por la Escuela de Talentos Excepcionales de la Secretaría de Educación, la cual deleitó a los presentes con la interpretación de sus canciones. La agrupación estuvo dirigida por el maestro Edwin Pérez, quien además es el director de la Banda Municipal de Ipiales.

- Software por Activisual -