Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 1, 2018 - 16:36

El director del Instituto Departamental de Salud de Nariño Omar Andrés Álvarez indicó que hoy se hará el lanzamiento de la plataforma Mipres para el sistema de salud subsidiado.

El funcionario sostuvo que este será una formulación que se va a realizar en línea, donde se tendrá todo el conocimiento de todos los medicamentos que se están formulando, los cuales, según Álvarez,  tienen que ser responsabilidad de las EPS,  Ministerio de Salud e Idsn.

“Esta es una plataforma que ya se está trabajando en el régimen contributivo que ya ha dado buenos resultados porque se tiene un control e información y precisamente es eso lo que queremos lograr en el sistema subsidiado”, indicó Omar Andrés Álvarez.

Para el director del Idsn, es importante que se tenga un control riguroso de los medicamentos y procedimientos que se formulan, pues  se han encontrado casos donde se recetan artículos lujosos, de marcas costosas, inclusive tratamientos como depilaciones laser, entre otras extravagancias.

“Vamos a ser el primer departamento en Colombia con esta tecnología. De esta manera los recursos nos van a rendir más y van a llegar a las personas que realmente lo necesitan”, puntualizó el director del Idsn Omar Andrés Álvarez.

- Software por Activisual -