[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 18:52

Con una programación especial preparada por las directoras de grupo de grado primero del Instituto Champagnat de Pasto, se dio inicio al proyecto denominado El mundo, la lectoescritura y yo, una iniciativa que promueve el gusto por la literatura en la población infantil.

“Este proyecto tiene en cuenta que los niños se encuentran hoy inmersos en una realidad que brinda información, estímulos y motivaciones a través de las circunstancias que ellos mismos viven y de los medios de comunicación. Por lo tanto se pretende fortalecer en ellos su personalidad, su juicio crítico y sus habilidades intelectuales en un marco de libertad”, resaltaron las profesoras Gloria Jurado Benavides, Miriam López Juelpaz, Yohanna Mejía Sotelo y Liza Calpa Pianda.

Agregaron que también buscan que los estudiantes capaces de ampliar posibilidades para la comprensión, desarrollar facultades de análisis, reflexión, síntesis y formar futuros lectores con espíritu crítico y escritores de su propia realidad.

Durante la jornada los estudiantes disfrutaron de una presentación de la Escuela de Formación Musical Amadeus, cuentos y bailes, además de exposiciones de distintos trabajos cooperativos como: Lógico matemático, Talentos, Vida y naturaleza, y Lectura y escritura.

Cabe resaltar que la iniciativa hace parte de la estrategia metodológica Aprendizaje Basado en Proyectos, ABP, que busca que los niños sean protagonistas de su propio aprendizaje, además que lo hagan con sus pares.

- Software por Activisual -