Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 18:33

En el municipio de Ipiales se adelanta el proyecto Para una abeja una flor, que busca el cuidado del ecosistema y enseñar la importancia de esta especie.

El comunicador social, periodista y coordinador del proyecto Carlos Andrés Santacruz manifestó que el fin es proteger la vida de todas las abejas en Colombia y el mundo.

“Para este fin nosotros ideamos una serie de alternativas sostenibles con el planeta, responsables con los recursos naturales, de bajo presupuesto y replicables en cualquier lugar del mundo”.

Santacruz afirmó que en Ipiales la iniciativa Para una abeja una flor empezó como un llamado de atención que hizo la estudiante Karen Sarmiento, quien vio que en el municipio no se tienen en cuenta a las abejas en muchas de las actuaciones que se están llevando a cabo en el tema agrario y de protección.

Explicó que los estudiantes hicieron una implementación de la campaña Dulce vuelo, larga vida que busca recoger desechos plásticos con tapa y con estas se realizan obras artísticas e ingeniar objetos, de tal manera que se apoya el reciclaje y se sacan kilos de basura de los rellenos sanitarios en el departamento de Nariño.

Dijo que próximamente se realizará una jornada de siembra de árboles. La idea es que en Ipiales la gente se integre a este proyecto que busca proteger a las abejas con responsabilidad, amor y respeto.

- Software por Activisual -