Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:19

En el auditorio del Banco de la República de Ipiales mañana se desarrollará el lanzamiento de la Sexta Antología de Poesía y Cuento Corto, resultado de una formación del Festival Juvenil Aurelio Arturo.

La institución que organiza el evento es la Casa de Poesía Aurelio Arturo, dirigida por el escritor Jaime Huertas.

“El Festival Juvenil es un evento que la Casa de Poesía convoca año tras año, como una ventana o espacio para que los jóvenes sin distingo de raza, religión o estatus social, asistan a ésta convocatoria, para mostrar su talento creativo, su capacidad literaria y su versatilidad para escribir cuentos o versos”, resaltó el directivo.

Huertas resaltó que este texto los jóvenes escritores reflejan sus sentimientos, crítica social, posiciones frente a la defensa ecológica u otras temáticas de interés público, así como sus pasiones e historias de enamoramiento de su adolescencia y juventud.

“El día viernes 21 de septiembre, desde las 9:00 de la mañana, estaremos en dicho auditorio y contaremos con la presentación del grupo musical Contrastes con las jóvenes cantantes Evelin Huertas e Isabella Chacón. Un programa que se merecen los jóvenes”, expresó Huertas.

- Software por Activisual -