[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 29, 2018 - 12:16

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Programa de Transformación Productiva – PTP – y Propaís lanzaron la campaña Compra lo nuestro para promover la compra de productos colombianos, incentivar el consumo local y ayudar a los empresarios en la promoción de sus productos.

Con Compra lo nuestro se busca resaltar la calidad, originalidad e innovación de los productos colombianos, valorando la historia detrás de cada uno de ellos y destacando su contribución en el desarrollo del país, manifestó la gerente de Propaís, María Lucia Castrillón

Señaló que “entre nuestros aliados esperamos contar con las grandes superficies dada su capacidad de jalonamiento y con empresas anclas en los sectores estratégicos para el desarrollo económico y productivo del país”.

“Para el desarrollo de esta estrategia estableceremos alianzas con empresas compradoras y anclas, para que jalonen y potencien el desarrollo empresarial de las Mipyme, mediante esquemas de proveeduría ‘gana-gana’ en los que la empresa proveedora obtenga beneficios al acceder a mercados y encadenarse con empresas ancla. La empresa compradora se beneficiará de una red de proveeduría local que cumple sus requerimientos de calidad”, apuntó.

Agregó que se pretende desarrollar una estrategia transversal en la que desde el mismo Ministerio y sus entidades adscritas y aliadas se unan al desarrollo y robustecimiento de la plataforma y contribuyan al posicionamiento de la campaña Compra lo nuestro mediante los casos de éxito de empresarios atendidos por sus diferentes programas, entre otros, programa para impulsar la comercialización de la producción de la agricultura campesina, familiar y comunitaria. Programa de fortalecimiento productivo y empresarial para grupos étnicos en Colombia.

- Software por Activisual -