[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 25, 2018 - 17:56

La Secretaría de las Mujeres, Orientaciones Sexuales e Identidades de Género de Pasto, en conjunto con la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño lanzaron la primera versión de la Escuela de Empoderamiento Económico para la mujer pastusa.

Esta iniciativa que tuvo la participación de 150 mujeres, que se constituye como un escenario para proporcionar herramientas de fortalecimiento a sus capacidades, habilidades, como también al mejoramiento de sus iniciativas empresariales, con lo que se aportará a la autonomía económica, desarrollo personal y desenvolvimiento social y productivo.

La secretaria de las Mujeres, Orientaciones Sexuales e Identidades de Género, Karol Eliana Castro Botero, indicó que esta dependencia propicia espacios de productividad y empleo además de los procesos de formación con las participantes, para fortalecer liderazgos femeninos y contribuir al desarrollo económico de esta localidad.

La rectora de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, Ingrid Elizabeth Colunge, destacó la importancia de esta iniciativa que se comienza a ejecutar en el municipio. “La participación de estas mujeres que han sido vulneradas es importante porque a ellas las vamos a fortalecer en competencias, para que puedan mejorar sus procesos empresariales”.

- Software por Activisual -