Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:55

Como resultado de la gestión y operatividad de las unidades adscritas al grupo de Policía ambiental y ecológico del departamento de Nariño y funcionarios de la Administración municipal de Consacá, llevaron a cabo el lanzamiento de un programa por medio del cual se fomenta la preservación del ambiente en esta localidad.

El lanzamiento de este proyecto piloto se cumplió en el primer sector del barrio Libertad de Consacá. El jefe del grupo de Policía ambiental de Nariño, teniente Yazhard Bita, manifestó que este es el primer frente, por lo cual es considerado como una iniciativa piloto nacionalmente.

En el desarrollo de la primera jornada se trasladaron árboles ornamentales, posterior a esto se realizó la siembra de los mismos en una zona del primer sector.

“La Administración municipal ha servido de apoyo fundamental para llevar a cabo este proyecto, ha convocado e incentivado a la comunidad para que se vincule a las actividades ecológicas en este sector”, indicó.

 

- Software por Activisual -