Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 4, 2019 - 17:17

En el marco de la celebración de los 47 años de formación académica en la Institución Educativa Los Libertadores se ha programado una serie de actividades culturales, deportivas, sociales y académicas, dentro de las cuales se encuentra el lanzamiento de un libro.

El rector de la Institución Educativa Los Libertadores, Mario Soto, dio a conocer que para esta ocasión, en la programación se han implementado diferentes actividades innovadoras.

“Tenemos diversas jornadas pero una de las más importantes es el lanzamiento del libro Prosas Rabiosas, una obra resultado del taller de escritura que se adelantó por primera vez en la institución con estudiantes que cursan el grado once”, dijo.

Añadió que el taller formativo está bajo la dirección del docente Sebastián Pinchao, el libro es el resultado del proceso formativo de la institución.

“Los estudiantes escribieron historias, relatos y cuentos, entre otros textos. Sería interesante que la comunidad se acerque a la biblioteca municipal o la biblioteca escolar y tenga el privilegio de ver reflejadas las vivencias de los muchachos en esta obra”, señaló.

Asimismo añadió que se llevó a cabo una exhibición artística acompañado de la Feria de la Recreatividad, jornada que será orientada por el departamento de educación física.

A la celebración también fueron invitados los padres de familia, con quienes se celebrará el Día de la familia.

- Software por Activisual -