Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 08:11

En el auditorio de la Institución Educativa Inem de Pasto se llevó a cabo el acto protocolario del lanzamiento del libro Piemsa del Proyecto Innovador Educativo Municipal para los Saberes y la Alternatividad.

La presentación de este libro que es liderado por la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Educación municipal, fue acompañada por autoridades locales y departamentales, comunidad educativa y público en general.

De acuerdo con el secretario de Educación municipal, José Félix Solarte, el contenido de este documento recopila los principales planteamientos y experiencias pedagógicas que ha generado este proyecto en un trasegar de más de dos años.

“Esto le permite a este proceso educativo presentar a través de las páginas de este libro, lo construido en lo que fuera una idea de iniciativa popular que se concibió en el Plan de desarrollo del municipio, como una apuesta diferente e innovadora para orientar la educación en el ámbito local y regional dando prioridad a la calidad y pertenencia de los procesos de formación educativa en las instituciones educativas de Pasto”, resaltó.

Indicó que en la jornada de lanzamiento del libro también estuvieron presentes la subsecretaria de Calidad Educativa municipal, Piedad Figueroa, y el concejal de Pasto, Fidel Martínez.

- Software por Activisual -