Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 16:52

Se socializó en el municipio de La Unión, por parte del Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia adscrito al Distrito Dos, un programa para atender denuncias que involucran a la institución policial.

La patrullera María Lucelly Cardona dio a conocer a la comunidad la línea denominada Corazón Verde 166, en la cual se atenderán las solicitudes de la población y la cual fue debidamente dada a conocer en los establecimientos abiertos al público y medios de comunicación.

La uniformada manifestó que la línea 166 estará disponible las 24 horas del día para atender de manera oportuna las quejas que se presenten en cualquier momento.

 “Se habilita esta línea con el fin de poner al servicio de la comunidad una herramienta que permita recibir las denuncias por parte de la ciudadanía, sobre conductas inadecuadas por parte de los uniformados, que afectan la imagen de la Policía”, dijo la patrullera.

“Esta herramienta permite que desde cualquier celular o teléfono fijo, a través de una operadora, se pueda obtener información sobre hechos relacionados con transparencia institucional, procedimientos de policía, quejas, peticiones, reclamos, sugerencias y solicitudes de información”, concluyó.

 

- Software por Activisual -