Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 17:08

Con el Pregón del Reinado Multicolor de la Frontera, en Ipiales se presentaron oficialmente las candidatas a este certamen y al Carnavalito, en un recorrido desde el parque La Pola hasta la plaza Veinte de Julio, donde celebraron el inicio de la temporada Navideña.

“Hemos querido articular este importante pregón donde se muestra la belleza ipialeña, junto con el iluminado navideño. En escena tuvimos comparsas y motivos que dan muestra de todo el trabajo artístico que representa al Carnaval”, expresó el subdirector del magno evento, Alexander Pinchao, quien recordó que el 13 de diciembre será la coronación de la reina y al día siguiente de la reinita.

El desfile estuvo presidido por agrupaciones de danza que les dieron paso a las candidatas al Carnavalito. La primera en desfilar y bailar en este recorrido fue la candidata Zarela Valentina Benavides Urresta, representante de Estrella Express, quien lució un bonito traje con tonos azules y brillantes.

Continuó el desfile con la segunda candidata, Nicol Estefanía Fuertes Noguera, quien representa a la fundación dancística cultural Frontera Sur Colombia, tiene 11 años de edad. Siguió Ingrid Valentina Chunatá Guanga, representante de la agrupación artística Wayra Suyay y el barrio La Ovejería.

Valery Alejandra Quintero Segovia, representante de la Junta de Acción Comunal del barrio El Charco, fue la candidata que continuó en el desfile. La pequeña lució grandes plumas doradas. El Pregón siguió con Lizeth Camila Calderón Álvarez, representante de la academia dancística Ñucallacta, y Sara Nicol Chamorro Inchunchala, representante de Kiwanis International.

En el desfile también se contó con la participación de la actual reina del Carnaval Multicolor de la Frontera, Valentina Martínez, quien les dio paso a las candidatas de este certamen.

La primera candidata del Carnaval en desfilar y danzar fue Anny Gabriela Chamorro Díaz, representante del barrio San Vicente, y siguieron las demás candidatas: la representante de la Institución Educativa del Sur, Brigitte Daniela Yandún Rivadeneira; Ángela Violeta Arciniegas Burbano, quien representa al Centro de Reconocimiento de Conductores; Lina María Recalde Coral, representante de la Corporación Universitaria Remington; Daniela Alejandra Patiño Quiroz, representante de Unicorpocres Red Laboratorio; Laura Yoselin Cáliz López, representante de la revista Marka Ciudad, y Natalia Sofía Ramírez Rosero, quien representa a la Escuela de Salud Sur Colombiana.

- Software por Activisual -