Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Deportivo Pasto femenino actuará hoy de visitante ante América de Cali en el marco de la sexta fecha del torneo en el grupo B, con el objetivo de sumar tres puntos y terminar con decoro su presentación en este torneo.
Las ‘volcánicas’ vienen de empatar con Deportivo Cali a un gol en el Libertad en un intenso encuentro con lo cual suman dos puntos que las ubica en el fondo de la tabla de este grupo, mientras que el conjunto ‘escarlata’ suma 12 puntos, producto de cuatro victorias, que las ubica liderando el grupo y asegurando su clasificación a la siguiente fase del campeonato.
Las chicas ‘tricolor’ realizaron unas buenas presentaciones, pero no se consiguieron los resultados por lo que ya no tienen posibilidades de acceder a la siguiente fase.
El técnico Giovanny Ruiz aseveró que viajarán a enfrentar este encuentro con el propósito de cerrar de la mejor manera su participación en este torneo. “Realizamos buenos partidos sobre todo cuando se tiene un equipo joven con buenas proyecciones a futuro y el objetivo es mantener este proyecto para el 2021”.
El estratega aseveró que este partido es complicado puesto que el conjunto americano viene de caer ante su rival de patio y se piensa plantear un encuentro ordenado con mucha inteligencia con el propósito de mantener en cero el arco.
Agregó que en la parte física lamentablemente no se tendrá en cuenta a una jugadora por impedimentos físicos, se trata de Luisa Fernanda Gómez, las demás jugadoras están a disposición del cuerpo técnico para este partido.