Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 26, 2019 - 18:56

Los habitantes del barrio Anganoy, en el occidente de la ciudad de Pasto, indicaron que se ven afectados por una calle que está en pésimas condiciones, por lo cual tienen que caminar por encima del barro y las montañas de polvo.

Es así que el vicepresidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Luis Jácome, explicó que están a la espera de que avancen las obras de pavimentación ya que los cambios climáticos tiene perjudicadas a las familias.

“Tenemos una obra que se está llevando a cabo en la carrera 37 con calle décima, vía a San Juan de Anganoy, por lo cual visité las oficinas de la Alcaldía en días atrás para verificar qué pasó con el proyecto que no avanza”, explicó el dirigente.

Agregó que los funcionarios le manifestaron que las obras no están suspendidas sino retrasadas por la cuestión del clima, ya que las lluvias no dejan regar los materiales, es decir las corrientes de agua se han llevado el recebo.

Así mismo los integrantes de la JAC manifestaron que durante la visita a las oficinas de la Secretaría de Infraestructura solicitaron que se busquen las estrategias para agilizar los trabajos en la calle que está afectando a la comunidad.

Jácome explicó que principalmente los perjudicados son personas con discapacidad, niños y los adultos mayores que obligatoriamente deben transitar por dicha vía que está en malas condiciones.

Los dirigentes manifestaron que la calle como está cerrada a cualquier hora del día o la noche están llegando grupos de jóvenes a consumir drogas y licor, lo que genera preocupación en los residentes por el aumento de la inseguridad.

“En la Secretaría de Infraestructura nos manifestaron que nos van a entregar el acta de inicio del proyecto que está para ejecutarse en tres meses, pero ante las quejas de nuestros vecinos estamos solicitando que nos den una solución”, explicó.

El proyecto fue organizado en conjunto con los dirigentes de la junta administradora del acueducto, porque a ellos tenían que entregarles unos desagües. “Solicitamos esa acta para conocer el tiempo de ejecución y cuánto se va a invertir. Pero posiblemente se queda para el siguiente año”.      

- Software por Activisual -