Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 26, 2019 - 18:56

Los habitantes del barrio Anganoy, en el occidente de la ciudad de Pasto, indicaron que se ven afectados por una calle que está en pésimas condiciones, por lo cual tienen que caminar por encima del barro y las montañas de polvo.

Es así que el vicepresidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Luis Jácome, explicó que están a la espera de que avancen las obras de pavimentación ya que los cambios climáticos tiene perjudicadas a las familias.

“Tenemos una obra que se está llevando a cabo en la carrera 37 con calle décima, vía a San Juan de Anganoy, por lo cual visité las oficinas de la Alcaldía en días atrás para verificar qué pasó con el proyecto que no avanza”, explicó el dirigente.

Agregó que los funcionarios le manifestaron que las obras no están suspendidas sino retrasadas por la cuestión del clima, ya que las lluvias no dejan regar los materiales, es decir las corrientes de agua se han llevado el recebo.

Así mismo los integrantes de la JAC manifestaron que durante la visita a las oficinas de la Secretaría de Infraestructura solicitaron que se busquen las estrategias para agilizar los trabajos en la calle que está afectando a la comunidad.

Jácome explicó que principalmente los perjudicados son personas con discapacidad, niños y los adultos mayores que obligatoriamente deben transitar por dicha vía que está en malas condiciones.

Los dirigentes manifestaron que la calle como está cerrada a cualquier hora del día o la noche están llegando grupos de jóvenes a consumir drogas y licor, lo que genera preocupación en los residentes por el aumento de la inseguridad.

“En la Secretaría de Infraestructura nos manifestaron que nos van a entregar el acta de inicio del proyecto que está para ejecutarse en tres meses, pero ante las quejas de nuestros vecinos estamos solicitando que nos den una solución”, explicó.

El proyecto fue organizado en conjunto con los dirigentes de la junta administradora del acueducto, porque a ellos tenían que entregarles unos desagües. “Solicitamos esa acta para conocer el tiempo de ejecución y cuánto se va a invertir. Pero posiblemente se queda para el siguiente año”.      

- Software por Activisual -