Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 29, 2019 - 18:00

Los residentes del sector Carlos Pizarro, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que la falta de adecuación de algunas calles los tiene preocupados debido al problema del taponamiento de las alcantarillas.

Agregan que cuando llueve se inundan las viviendas de barrios vecinos como La Josefina y Villa Recreo, incluido el ancianato Amparo San José.

El presidente de la Comuna Doce, Luis Carlos Mesías, manifestó que el problema se agudiza porque las vías se siguen deteriorando y además afecta el tránsito de la comunidad.

Agregó que esta situación ha sido dada a conocer a las autoridades del municipio, pero no obtienen respuesta. Esperan que en los cabildos sean tenidos en cuenta los proyectos de infraestructura, específicamente las vías.

“Aquí se necesitan recursos para ejecutar un proyecto de pavimentación, ya que los niños, jóvenes y adultos deben caminar por encima del barro o las montañas de polvo. Además las alcantarillas quedan tapadas por la gran cantidad de tierra y basura que arrastra las corrientes de aguas lluvias”, dijo.      

Agregó que en el sector son varias las viviendas que se ven perjudicadas por la falta de pavimentación.

“Las quejas han sido constantes de los residentes, por ello esperamos que las autoridades del municipio atiendan nuestras peticiones”.

El presidente de la comuna indicó que Carlos Pizarro no es el único sector que tiene vías sin pavimentar, también se requiere de mantenimiento vial en El Paraíso, Manantial, Villas del Viento, Nueva Esperanza, Villa Recreo, Nueva Colombia y Ezequiel Moreno, entre otros.

Mesías explicó que esperan que la Alcaldía les deje aprobando algunos proyectos para que se ejecuten en el siguiente año.

- Software por Activisual -