Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 19:38

Molestos se encuentran los habitantes, comerciantes y transeúntes del sector de Las Lunas en el sur de la ciudad de Pasto por el pésimo estado de las vías y la falta de intervención de las autoridades locales. Líderes indicaron que la problemática aumenta cada día más por el tránsito de vehículos pesados.

El líder cívico Hernán Martínez aseguró que la Alcaldía ya tiene conocimiento de esta problemática que aqueja a la comunidad hace más de 20 años y que aún no se han tomado las medidas pertinentes, por lo que exigió al mandatario de Pasto rehabilitar las vías de este sector.

Dijo que a diario se presentan múltiples accidentes de tránsito por los múltiples huecos y que con el pasar del tiempo se convierten en cráteres y con la lluvia se vuelven más peligrosos. Agregó que los más afectados son los conductores de motocicletas.

La comunidad de este sector de la Comuna Dos de Pasto dijo que las dos vías que conectan con la avenida Panamericana se encuentran en pésimas condiciones y que la Administración municipal no los escucha. Asimismo dijo que hace falta la adecuación del acueducto y alcantarillado.

Líderes esperan que este año las autoridades locales, en especial la Secretaría de Infraestructura tome medidas al respecto y pavimente lo más pronto posible estas vías que conducen tanto a la avenida Panamericana como al terminal de transportes, es decir que es una de las más usadas por propios y visitantes.

- Software por Activisual -