Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 18:31

Pese a las denuncias de la comunidad y dirigentes del barrio Villas del Norte, en el oriente de Pasto, afirman que hasta la fecha nadie ha visitado la zona para verificar el estado de la malla vial que se está agrietando y en muchas  partes se hunde.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Martín Román, explicó que el problema se agrava porque las calles por la parte del polideportivo se están hundiendo, lo que afecta  la red de alcantarillado.

“Todos los residentes de esta localidad estamos preocupados, no solo por el daño de la malla vial, sino por la tubería de las aguas negras que posiblemente afectarán al acueducto, y en cualquier momento no solo nuestras viviendas sino las de los sectores vecinos pueden quedar inundadas, dijo el dirigente.

Ante el riesgo latente los líderes comunales solicitan la intervención de los funcionarios no solo de Empopasto sino de la Secretaría de Infraestructura.

Román indicó que no solo es la calle principal la que está agrietada, sino la de todas las manzanas, por ello requerimos una visita ocular de la zona para que se verifique el estado de la malla vial y de las redes de alcantarillado y acueducto.

El presidente de la JAC dijo que se hizo la gestión para la adecuación de una alcantarilla que estaba dañada, la que Empopasto adecuó, sin embargo  el problema se debe a que las volquetas, camiones y buses no respetan las señales y siguen destruyendo el trabajo que se hizo.

Vecinos de la zona indicaron que es preocupante el daño que presenta la pavimentación porque también se está afectando los andenes y las estructuras de las viviendas, por ello solicitan urgente la visita de los funcionarios.

 

- Software por Activisual -