Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 15:53

Por medio de la gestión del alcalde del municipio de Mallama, Alirio Mora Rosero, se logró consolidar la iniciativa para fortalecer los organismos de socorro municipal.

Desde el Ministerio del Interior se ha gestionado un kit hidráulico como parte de la estrategia para el fortalecimiento del cuerpo de bomberos voluntarios, apalancado con recursos provenientes del Fondo Nacional de Bomberos, que indudablemente será de gran uso, entendiendo que uno de los problemas que más afecta a la región son los incendios forestales.

El comandante de esta organización, William López Enríquez, manifestó que le fueron entregados equipos y elementos por más de 58 millones de pesos, entre los que se destacan bombas Mark – 3TQS, tramos de manguera Hotline 11/2, válvulas, acoples, necesarios para atender emergencias por incendios.

López Enríquez, en nombre de la corporación bomberil resaltó la labor del mandatario mallamense por el compromiso en favor de la institución. Además reiteró su responsabilidad para poder cumplir oportunamente con los llamados de urgencia que constantemente hacen las comunidades.

El secretario de Planeación y coordinador del Consejo municipal para la gestión del riesgo de desastres, Iván Antonio Jurado Cortés, expresó que estos equipos son indispensables para afrontar situaciones adversas como las quemas forestales que tanto daño causan al ambiente.

Dijo que el próximo año se apoyará a la Defensa Civil, que hasta la fecha no ha contado con respaldo institucional.

 

- Software por Activisual -