Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 28, 2018 - 16:08

La Policía de Turismo en compañía del comandante del Distrito de Túquerres, teniente coronel Carlos Ospina Montoya, hizo entrega a los funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, seccional de este municipio, una zona verde que fue recuperada.

El intendente Juan Pablo Castro dijo que con patrulleros, auxiliares, estudiantes y funcionarios del Icbf recuperaron una zona verde que estaba en pésimas condiciones y que además era utilizada por grupos de jóvenes para consumir drogas.

“Este parque está en el barrio San Francisco, junto a la Institución Educativa Teresiano, en donde eran constantes las quejas de la comunidad. Además enviaron derechos de petición, por lo que fue atendida la solicitud”, dijo el intendente.

Agregó que a esta labor se vincularon el colegio, Icbf y la Policía para cambiarle la cara al parque. “Vamos a estar pendientes de los escenarios de sano esparcimiento, por ello invitamos a la comunidad a que denuncie estas problemáticas”.

Vecinos del sector manifestaron que el parque se había convertido en un foco de inseguridad para los transeúntes, ya que se encontraba en total abandono, por lo cual los delincuentes aprovechaban para atracar.

Así mismo explicaron que los fines de semana llegaban a consumir sustancias alucinógenas y bebidas embriagantes, y también la comunidad lo utilizaba como basurero.

“Con la intervención de las autoridades y funcionarios se convierte en un lugar por donde las personas transitan con tranquilidad. Los árboles que tapaban la cámara de la Policía fueron podados para tener una gran cobertura de toda la calle. Haremos constantes operativos contra los expendedores de drogas y la delincuencia”, concluyó el suboficial.

- Software por Activisual -