Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 21, 2019 - 18:09

Luego de que la comunidad de Gualcaloma, en el occidente de la ciudad de Pasto, diera a conocer sobre la falta de poda en las zonas verdes, operarios de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, tendió las peticiones.

Es así que en los parques llevaron a cabo el mantenimiento de dos parques, en el sector atendiendo las necesidades de los dirigentes que desde semanas anteriores habían hecho la solicitud.

Cabe señalar que el dirigente Héctor Quiroz, hizo un llamado a los directivos de la empresa a que le ayuden con la poda de la hierba no solo de Gualcaloma sino de todas las zonas de los barrios de la Comuna Ocho que desde varios meses atrás no se había hecho el trabajo.

Los operarios llegaron ayer hasta el barrio en donde con escobas y guadañas llevaron a cabo el trabajo de mantenimiento en donde le cambiaron la cara a dos parques.

Uno de los trabajadores dijo que estarán por varias semanas en la comuna realizando la poda de los parques, andenes y zonas verdes de los sectores como San Vicente, El Arroyo, Panorámico, Anganoy, entre otros.

Los líderes comunales agradecieron por atender las peticiones ya que las hierba estaba tapando algunos juegos que se ubican en el parque, es así avanzarán con el mantenimiento por los demás barrios.

Los dirigentes indicaron que en este resto de tiempo que falta para culminarse el año, se debe hacer por lo menos tres visitas más, porque la naturaleza no da espera.          

Otro de los vecinos indicó que debe ser de continuo la poda, específicamente en las peatonales, puesto que en oportunidades tienen que pagar a particulares, debido a que los operarios se demoran en atender las peticiones.

Los funcionarios señalaron que trabajan por zonas en la ciudad y que atienden hasta tres o cuatro veces en el año, pero que atenderán de manera constante las solicitudes de los líderes.

Así mismo los dirigentes hicieron un llamado a los propietarios de los perros a que lleven todos los implementos para que recójanlas heces y no dejen en las zonas verdes que dan malos olores.

Agregan que en oportunidades los niños han caído, mientras que otros se han sentado en las heces de las mascotas que sacan a pasear, específicamente en horas de la noche.

- Software por Activisual -