Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 21, 2019 - 18:09

Luego de que la comunidad de Gualcaloma, en el occidente de la ciudad de Pasto, diera a conocer sobre la falta de poda en las zonas verdes, operarios de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, tendió las peticiones.

Es así que en los parques llevaron a cabo el mantenimiento de dos parques, en el sector atendiendo las necesidades de los dirigentes que desde semanas anteriores habían hecho la solicitud.

Cabe señalar que el dirigente Héctor Quiroz, hizo un llamado a los directivos de la empresa a que le ayuden con la poda de la hierba no solo de Gualcaloma sino de todas las zonas de los barrios de la Comuna Ocho que desde varios meses atrás no se había hecho el trabajo.

Los operarios llegaron ayer hasta el barrio en donde con escobas y guadañas llevaron a cabo el trabajo de mantenimiento en donde le cambiaron la cara a dos parques.

Uno de los trabajadores dijo que estarán por varias semanas en la comuna realizando la poda de los parques, andenes y zonas verdes de los sectores como San Vicente, El Arroyo, Panorámico, Anganoy, entre otros.

Los líderes comunales agradecieron por atender las peticiones ya que las hierba estaba tapando algunos juegos que se ubican en el parque, es así avanzarán con el mantenimiento por los demás barrios.

Los dirigentes indicaron que en este resto de tiempo que falta para culminarse el año, se debe hacer por lo menos tres visitas más, porque la naturaleza no da espera.          

Otro de los vecinos indicó que debe ser de continuo la poda, específicamente en las peatonales, puesto que en oportunidades tienen que pagar a particulares, debido a que los operarios se demoran en atender las peticiones.

Los funcionarios señalaron que trabajan por zonas en la ciudad y que atienden hasta tres o cuatro veces en el año, pero que atenderán de manera constante las solicitudes de los líderes.

Así mismo los dirigentes hicieron un llamado a los propietarios de los perros a que lleven todos los implementos para que recójanlas heces y no dejen en las zonas verdes que dan malos olores.

Agregan que en oportunidades los niños han caído, mientras que otros se han sentado en las heces de las mascotas que sacan a pasear, específicamente en horas de la noche.

- Software por Activisual -