Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 29, 2019 - 19:38

Durante dos días llevaron a cabo una minga en donde se integraron la comunidad, líderes, Ejército, Policía y funcionarios de la Administración, en el barrio Bifamiliar la Compuerta, en el oriente de la ciudad de Pasto, para adecuar la zona verde.

El intendente de la Policía Alcides López dijo que participó con el grupo de policías civilitos, integrado por niños y niñas.

Así mismo la presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Martha Díaz, explicó que las gestiones las llevó a cabo desde octubre del año pasado con el objetivo de recuperar un lote que estaba totalmente abandonado.

Es así que después de largos nueve meses, las autoridades del municipio atendieron sus peticiones y realizaron las actividades de mantenimiento en la zona verde desde el viernes hasta ayer.

“Nuestro barrio estaba abandonado por las autoridades, por lo cual hicimos la gestión ante la Dirección de Espacio Público para participar de las actividades, como pintar los muros con figuras agradables, siembra de plantas, entre otras”.

Agregó que tanto golpear puertas los funcionarios atendieron a los integrantes de la JAC que venían solicitando que les ayuden a recuperar dicho sector que estaba siendo utilizado para otras cosas que directamente afectaba la convivencia ciudadana.

Por su parte el intendente dijo que fue una buena experiencia participar en los eventos comunitarios porque pudieron compartir e interactuar con funcionarios de la Alcaldía, Ejército y comunidad.

La presidenta de la JAC indicó que es importante garantizar la tranquilidad de los vecinos que se veían perjudicados con la zona verde que estaba en el abandono.

- Software por Activisual -