Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 7, 2019 - 18:11

La comunidad del barrio Villa Docente, en el suroriente de la ciudad de Pasto, llevó a cabo una minga ambiental, en donde lograron recuperar algunas zonas verdes con el apoyo de diferentes entidades del municipio y la comunidad.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal JAC, Ángela Jossa, agradeció a los residentes, en especial a los niños que fueron los primeros en llegar a la jornada.

Agregó que con apoyo de todos los habitantes poco a poco van adecuando algunas zonas.

“Agradecer a toda la comunidad que se unió ayer en la minga con el fin de recuperar las zonas verdes que tenemos, cortar la maleza, recoger basuras en las manzanas 11 y 16”, dijo la dirigente.

Agregó que los niños, jóvenes, adultos y funcionarios llevaron palas, costales, carretillas, machetes, guaduas, clavos, pintura, martillos, entre otras herramientas.

La jornada ambiental inició a las 9:00 de la mañana con la participación de diferentes entidades como la Secretaría de Gestión Ambiental, Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, entre otras.

“Hemos venido luchando por recuperar las zonas verdes en nuestro sector, tratando de concientizar a la comunidad a que respetemos los sitios de sano esparcimiento ya que en algunas manzanas las utilizan como parqueaderos de vehículos y en otras construyen casas”, dijo la dirigente.

Explicó que con la actividad buscan que haya cultura ciudadana, puesto que algunos no respetan el sector y las zonas verdes las invaden con escombros y vehículos.

Los niños durante la jornada disfrutaron de inflables, música, bailes, entre otras.

- Software por Activisual -