Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 31, 2015 - 09:15

El principal reto que afronta el nuevo mandatario local de La Unión es recuperar la confianza de los habitantes en el gobierno local.

Así lo manifestó el electo alcalde, Floriberto Suárez, quien aprovechó para recorrer las calles del municipio y agradecer la confianza depositada en su campaña y en sus proyectos para el periodo 2016-2019.

“Nuestro municipio ha sufrido un atraso considerable comparado con los municipios vecinos, sin olvidar que es el municipio más grande del norte de Nariño y epicentro comercial de la región. El compromiso que hemos adquirido para el nuevo gobierno es trabajar de la mano con las comunidades en temas donde verdaderamente existen falencias”, señaló.

Los retos del que fuera alcalde incluyen temas de interés social como prioridad en el área de vivienda, inclusión social, salud y educación superior.

“La seguridad, el deporte, la cultura y lo más importante la recuperación del sentido de pertenencia y cultura ciudadana por cada uno de los venteños, nos llevarán a un desarrollo sostenible, serio, responsable e incluyente”, expresó el alcalde electo.

El candidato aprovechó para recorrer las calles del municipio y agradecer a sus seguidores y en general a toda la población la confianza puesta en quien fungiera por tres periodos como concejal y ahora dirigirá el destino de los habitantes de esa localidad.

- Software por Activisual -